Al menos 15 detenidos, saldo de la Final de Concachampions

Sin peleas o hechos que lamentar, pero con la pasión al límite por parte de los seguidores laguneros y regiomontanos, fue el resultado del operativo de seguridad implementado por el Cuerpo...
Sin peleas o hechos que lamentar, pero con la pasión al límite por parte de los seguidores laguneros y regiomontanos, fue el resultado del operativo de seguridad implementado por el Cuerpo Policiaco de Torreón.
 Sin peleas o hechos que lamentar, pero con la pasión al límite por parte de los seguidores laguneros y regiomontanos, fue el resultado del operativo de seguridad implementado por el Cuerpo Policiaco de Torreón.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Corona -
  • No hubo peleas ni hechos que lamentar, gracias al operativo de seguridad implementado

Sin peleas o hechos que lamentar, pero con la pasión al límite por parte de los seguidores laguneros y regiomontanos, fue el resultado del operativo de seguridad implementado por el Cuerpo Policiaco de Torreón para evitar cualquier tipo de incidentes entre la afición del Monterrey y Santos. El saldo final fue de 15 detenidos, todos por alterar el orden e intercambiar insultos, sin que las cosas pasaran a mayores, sin embargo los detenidos, quienes en su mayoría presentaban estado de ebriedad, fueron remitidos a las celdas municipales para que pagaran una multa y quedaran en libertad. La barra de La Adicción llegó al TSM cuando habían transcurrido ya 17 minutos en el reloj, solamente fue un autobús en donde se transportaron los aficionados regiomontanos y el resto lo hizo en carros particulares. Una vez en el interior del estadio, los barristas de la Pandilla desplegaron unas mantas que decían "no es Clásico", en alusión que para la gente de La Sultana del norte y para su equipo, los encuentros contra Santos a pesar de la rivalidad que se ha generado con los años y los títulos disputados entre ambas instituciones, este partido no tiene los tintes ni la pasión que les genera enfrentar a Tigres. A la salida del inmueble, después del empate sin goles entre Guerreros y Rayados, los integrantes de La Adicción se quedaron en el interior del TSM cerca de 40 minutos y después fueron conducidos al autobús para que se retiraran, pero el vehículo sufrió un desperfecto al no querer acelerar, sin embargo la avería fue reparada en unos minutos y pudieron emprender el viaje de regreso a casa, siendo escoltados por la policía municipal de Torreón hasta la caseta de La Cuchilla, ante los rumores de que podrían ser emboscados por seguidores santistas en su trayecto. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×