Caixinha, tranquilo con el empate

Un tranquilo Pedro Caixinha atendió a los medios de comunicación al finalizar la ida de la Final de Concachampions, juego en el que empató sin goles contra los Rayados de Monterrey, por lo que...
El portugués le ha dado más intensidad a los de la Comarca.
 El portugués le ha dado más intensidad a los de la Comarca.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Está consciente de que tiene que ganar en Monterrey

Un tranquilo Pedro Caixinha atendió a los medios de comunicación al finalizar la ida de la Final de Concachampions, juego en el que empató sin goles contra los Rayados de Monterrey, por lo que tendrá que jugársela toda en el juego de vuelta.

El portugués dijo que con este resultado sus planes por obtener su primera corona en el balompié mexicano no han cambiado, puesto que siempre supo que se tiene que definir todo en el último partido.

 

"Esta es una Final que estamos enfrentando y es muy bueno. Creo que hemos sido inteligentes sin perder el equilibrio"

“No tenía la idea de que este partido se pudiera resolver aquí, desde el principio sabíamos que este es apenas la ida y que allá en Monterrey queremos erguir la copa. El ánimo está por arriba, claro que tenemos partido en sábado contra Cruz Azul pero estamos con ganas de que llegue el miércoles porque queremos traer la copa para Torreón y para nuestro club”.

En cuanto al juego de esta noche, el luso aseguró que su equipo jugó conforme a lo planeado y que solamente le faltó meter una de las que tuvo.

“Esta es una Final que estamos enfrentando y es muy bueno. Creo que hemos sido inteligentes sin perder el equilibrio, manejando el balón y dando amplitud a la cancha pero no logramos hacer goles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×