Final de Concachampions no acabó por llenar el TSM

A diferencia de la ciudad de Monterrey en donde los boletos para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF se terminaron desde una semana antes del partido, en Torreón no lograron...
 A diferencia de la ciudad de Monterrey en donde los boletos para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF se terminaron desde una semana antes del partido, en Torreón no lograron asegurar el lleno en su estadio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Poco ambiente de Final se vive en Torreón

A diferencia de la ciudad de Monterrey en donde los boletos para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF se terminaron desde una semana antes del partido, en Torreón no lograron asegurar el lleno en su estadio. A menos de una hora de que arrancara el duelo por la supremacía de la Confederación, el movimiento en el estadio de Santos fue breve, con un clima distante a otras finales más pasionales vividas en la entidad. En las taquillas del Nuevo Estadio Corona se vio que las personas encargadas de vender los boletos para los primeros 90 minutos de la Final se encontraban a la espera de quienes deseaban adquirir tickets para este encuentro, por lo que disminuyó considerablemente la oportunidad a revendedores.

Santos y Rayados vivirán su cuarta Final en la historia, con saldo de dos títulos para La Pandilla, por uno de los de La Comarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×