Oswaldo Sánchez confía en coronarse

Para Oswaldo Sánchez el empate frente Monterrey es bueno ya que les da la ventaja a favor el hecho de no haber recibido gol en casa, por lo que de anotar uno en el Tec les complicará las cosas a...
 Para Oswaldo Sánchez el empate frente Monterrey es bueno ya que les da la ventaja a favor el hecho de no haber recibido gol en casa, por lo que de anotar uno en el Tec les complicará las cosas a los regiomontanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México ante... -
  • Reconoció falta de contundencia

Para Oswaldo Sánchez el empate frente Monterrey es bueno ya que les da la ventaja a favor el hecho de no haber recibido gol en casa, por lo que de anotar uno en el Tec les complicará las cosas a los regiomontanos. “Todos tenemos la plena confianza que la próxima semana iremos con toda la disposición de poder ganar, me parece que Monterrey  el año pasado nos demostró que se puede ganar de visita y nosotros también podemos ir allá y ganarles, tenemos claro que enfrentaremos a un gran rival pero nosotros también somos un gran equipo, así que podemos ganar sin lugar a dudad”, manifestó el arquero. Sin embargo, reconoció que faltó contundencia para poder sentirse más cerca del Mundial de Clubes. “La verdad estamos muy tranquilos, me parece que el equipo (Santos) tuvo sus oportunidades y no supo concretar a pesar de que ellos (Monterrey) tenían un hombre de menos, pero sabemos que para ganar una final tienes que ser inteligente, ahora tenemos el handicap a favor que no nos pudieron cuajar gol de visita y ahora con un gol nosotros allá ellos están obligados a hacer dos. “Creo que no fuimos tan contundentes como en otros partidos y no tuvimos tampoco una gran puntería ya que el partido estuvo muy cerrado, sabemos que el gol de visita vale doble y ellos no lo hicieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×