Vucetich aún no se siente campeón

Tras el empate sin goles en la Ida de la Final de Concacaf 2012-13, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, salió contento con el resultado, resaltando en todo momento la actitud con la...
Tras el empate sin goles en la Ida de la Final de Concacaf 2012-13, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, salió contento con el resultado, resaltando en todo momento la actitud con la que jugó toda su plantilla.
 Tras el empate sin goles en la Ida de la Final de Concacaf 2012-13, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, salió contento con el resultado, resaltando en todo momento la actitud con la que jugó toda su plantilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció que ahora debe ganar y no recibir gol para ser campeón
  • Destacó la actitud de todo su plantel tras quedar en desventaja

Tras el empate sin goles en la Ida de la Final de Concacaf 2012-13, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, salió contento con el resultado, resaltando en todo momento la actitud con la que jugó toda su plantilla. Sin embargo, el técnico rayado, afirmó que no se confía para el resto de los 90 minutos, ya que afirmó aún todo puede suceder en el Tec. “Es un empate, todavía quedan 90 minutos, no hay nada para nadie”, apuntó al final del encuentro. “En lo personal  (en lo resultado) me deja sumamente satisfecho, contento por la participación del plantel, de la adaptación a la cual se ha trabajado con los muchachos, y de la respuesta que vienen teniendo los elementos que vienen participando como Leobardo, Darvin, los jóvenes que vienen empujando. Eso nos da la tranquilidad de tener un grupo con esa actitud que es lo más importante”.   Tras no anotar de visita, ahora el entrenador sabe que Santos tiene una ventaja en el aire, ya que será campeón ganando, o empatando con cualquier marcador a goles en el Tec. Pero eso no quita la esperanza del timonel de los regios, quien espera que la casa haga su papel para inclinar la balanza.   "Estamos obligados a ganar o no recibir gol. La obligación nuestra es ganar, afortunadamente estamos ahora en nuestra casa, es el factor que tenemos y trataremos de sacar beneficio". Sobre la expulsión  de César Delgado no quiso entrar en detalles, y mencionó que ya la analizaría más en frío, resaltando que no les afectó. “Eso ya no es una postura que debo de estar hablando, a lo mejor mi punto de vista es muy distinto, la gente del arbitraje tiene que verla, y nosotros verla en plano más frio, y poder determinar exactamente si estuvo bien ó mal. “Afortunadamente no cambió nada, el equipo se mostró muy bien, y nos da la tranquilidad, repito la actitud del plantel, el trabajo de equipo que hicieron hoy,  eso es algo extraordinario para nosotros, y bueno ahora a prepararnos para el siguiente encuentro”, afirmó. VEREMOS CÓMO ESTAMOS PARA EL CLÁSICO Ya pasada la primera Final ante Santos, ahora en Rayados se concentran para el Clásico Regio 97, y Vucetich, dijo que ya verá este jueves como está el plantel para el juego ante Tigres, ya que dependiendo de esto tomaría sus decisiones para encarar el partido. “Vamos a evaluar cómo están los muchachos, y dependiendo como estén veremos cuáles serán las decisiones que llevemos a cabo. “Hoy se hizo bien, terminó en buen plan, buena intensidad, está el equipo fuerte en ese sentido y veremos los siguientes encuentros para saberlos manejar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×