Insinúa Enrique Meza su salida de Toluca

Tras la derrota de 2-1 de Toluca ante Morelia, resultado que fincó la eliminación de los Diablos en el Clasura 2013, Enrique Meza, aún timonel de los escarlata insinuó su salida de la Dirección...
Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el  contrato se terminó. 'No nos confundamos'.
 Enrique Meza aclara: nunca renunció a Toluca. De cara a la Jornada 17 del Clausura 2013 explica: el contrato se terminó. 'No nos confundamos'.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia -
  • Los Diablos terminaron de fraguar su fracaso quedándose sin Liguilla y sin Libertadores
  • Subrayó que es hora de buscar 'nuevos horizontes'

Tras la derrota de 2-1 de Toluca ante Morelia, resultado que fincó la eliminación de los Diablos en el Clasura 2013, Enrique Meza, aún timonel de los escarlata insinuó su salida de la Dirección Técnica, ya que no cree renovar su contrato con el equipo mexiquense, mismo que finaliza al término del torneo en curso. El "Ojitos" no tuvo un buen semestre, ya que tampoco en la Copa Libertadores pudo avanzar de la Fase de Grupos. "Me queda un partido y después seguramente Toluca buscará entrenador y yo buscando otro equipo”, reveló el estratega tras el partido. Con 18 unidades, sólo 5 triunfos en todo el torneo, los Rojos se despidieron de la Fase Final y estos resultados harían dar un paso al costado a Meza. "Seguramente, ellos (la Directiva) ya estarán buscando alguna opción mejor que yo", agregó. Meza seguirá dirigiendo a los Diablos hasta la última fecha en el cotejo contra San Luis, pero a decir de sus palabras, los choriceros tendrían que pensar en quién ocupe su lugar para el siguiente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×