MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Tigres - Monterrey


A disfrutar y a cambiar el chip: Salvador

Salvador y Monterrey disfrutan, pero ya piensan en Santos. (Foto: Mexsport)
Salvador y Monterrey disfrutan, pero ya piensan en Santos. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 27 de Abril del 2013

  • El directivo se mostró complacido con el triunfo en el Clásico, pero sabe que ahora piensan en la Final de CONCACAF
  • Destacó el cierre de torneo que está teniendo Rayados, el cual espera les alcance para un lugar en la Liguilla

La satisfacción y la euforia en el plantel del Monterrey por haber vencido en el Clásico Regio 97 y mantener encendidas sus posibilidades de buscar la Liguilla, se vivirá sólo durante algunas horas, pues a partir de este domingo se cambiará el “chip”, para comenzar a pensar en la Final de vuelta de la CONCACAF ante Santos.

Así lo dejó en claro Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, quien se mostró satisfecho con el juego realizado por su equipo en el Estadio Universitario.

"Es un triunfo muy importante pero también ya hay que cambiar el chip y el miércoles nos toca la Final y creo que hoy después de la tensión el equipo puede disfrutar esto, pero ya mañana tenemos que estar con el otro chip porque viene algo muy importante.

""Es un triunfo muy importante pero también ya hay que cambiar el chip y el miércoles nos toca la Final. Después de la tensión el equipo puede disfrutar esto"

"Se han estado haciendo bien las cosas, hemos cerrado bien, a lo mejor dejamos de hacer muchas cosas al principio que no nos alcanzó, pero ojalá nos alcance para la CONCACAF y calificar", dijo el directivo.

Salvador consideró que una vez más quedó demostrado que no importan los momentos y condiciones en que ambos equipos lleguen al Clásico, pues en papel los felinos lucían como amplios favoritos y en el terreno de juego se demostró lo contrario.

"Habíamos comentado en la semana que en estos partidos se borra todo, se borra todo lo que hay y que sean líderes y que nosotros estemos peleando por calificar, si ellos eran favoritos o nosotros no, todo se borra, es un Clásico y puede pasar cualquier cosa", dijo.

-¿Se disfruta más este tipo de triunfos contra Tigres? -"Sí, hoy porque veníamos, por la carga anímica, por lo que representan estos tres puntos son muy importantes porque te meten a pelear la Liguilla y quieras o no es un 'empujoncito' o un 'empujonzote' anímico para lo que viene el miércoles que es una de nuestras prioridades también", recordó el dirigente de la Pandilla.

Para Salvador, el que haya un jugador como Leobardo López, que inesperadamente se haya convertido en la figura del partido, forma parte de la mística y magia que envuelve a los duelos fraternales de la Sultana del Norte.

"Un jugador que estaba viviendo su Clásico metió el gol, cuando a lo mejor te pones a ver y dices que no lo tenías en el 'script', pero es la magia de esto, se olvida todo, empiezas de cero y en la cancha son once contra once", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios