MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16León - Atlante

LEÓN
1 - 0
ATLANTE

Aceptan potros justicia en el marcador

Daniel Guzmán no quiso hablar con los medios. (Foto: Mexsport)
Daniel Guzmán no quiso hablar con los medios. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 27 de Abril del 2013

  • Atlante recibe a Pumas en la última fecha del C2013
  • Los Potros descendieron al fondo de la Tabla General
Mauricio González, Auxiliar Técnico del Atlante, enfrentó a los medios al finalizar el duelo en donde cayeron por la mínima diferencia ante León, y aseguró que a su equipo le faltó tener la posesión del balón para hacer daño.

En representación de Daniel Guzmán, González recalcó que su equipo necesitaba sumar pensando ya en el próximo torneo, pero León les complicó un duelo que pensaban poder ganar sin problema.

“Nosotros tuvimos un gran desgaste físico, pero nos faltó con la pelota tener control durante más lapsos del encuentro, porque cuando lo tuvimos el equipo se mostró con posibilidades de sacar un buen resultado”.

“Si bien es cierto que el problema de porcentaje ya está resuelto en este torneo, creo que desde ahora disputamos el que viene para arrancar lo más alto posible en puntos, porque con esta problemática es muy difícil jugar”.

González dijo además que desde la llegada de este Cuerpo Técnico a los Potros de Hierro, fue difícil levantar anímicamente a un equipo que se hundió ante la falta de triunfos.

“Entramos al relevo en un momento complicado y el equipo entró en un tobogán de malos resultados, nos costó mucho obtener una victoria, después llegaron dos consecutivas y esta noche nos presentábamos para buscar la tercera o un buen resultado que era no perder”.

“Sentíamos que teníamos la capacidad y veníamos a confirmarlas, pero aunque peleamos, luchamos e intentamos, León es un justo vencedor”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios