Cuida 'Tuca' a Juninho y lo pone en duda ante América

Juninho no pudo ser partícipe del Clásico Regio 97. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso arriesgar a su central brasileño pensando en la Liguilla.
Juninho no pudo ser partícipe del Clásico Regio 97. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso arriesgar a su central brasileño pensando en la Liguilla.
 Juninho no pudo ser partícipe del Clásico Regio 97. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso arriesgar a su central brasileño pensando en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Puebla, México -
  • El defensa brasileño sufrió un golpe en la cadera derecha hace más de una semana

Juninho no pudo ser partícipe del Clásico Regio 97. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso arriesgar a su central brasileño pensando en la Liguilla. El defensa felino se había dicho listo para jugar el derbi norteño, pero "Tuca" al saber que Juninho tenía cierta molestia en la cadera derecha, decidió no utilizarlo y se mantiene en duda para la Jornada 17 ante América. “Vamos a ver esta semana que viene, a partir del lunes a ver cómo se encuentra, Junior estaba en la mejor disposición de hacer un sacrificio, pero esto no es hacer un sacrificio y después te perjudicas. “Yo tomé la determinación de que él quedara fuera de este partido y en la próxima semana pondremos atención, para que cuando esté muy bien, tenga la oportunidad de iniciar”, declaró "Tuca". El brasileño sufrió el golpe previo al partido ante Pachuca en la Jornada 15, pero alcanzó a recuperarse y jugó frente a Tuzos; sin embargo, recayó para el duelo contra Monterrey y no salió ni a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×