Deambuló payaso 'Eso' en el Azul

De entre la porra de los Santos de la Laguna emergió una sombra que atemorizó a más de un niño en su camino hasta las puertas del Estadio Azul.
El Payaso Eso atemorizó a más de un niño a su paso por el Estadio Azul.
 El Payaso Eso atemorizó a más de un niño a su paso por el Estadio Azul.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul -
  • El aficionado de Santos realizó un viaje de 24 horas para presumir su indumentaria

De entre la porra de los Santos de la Laguna emergió una sombra que atemorizó a más de un niño en su camino hasta las puertas del Estadio Azul.

Ataviado con los colores verde, blanco, y negro, la figura era una representación fiel del Payaso Eso, semejante al de aquella película basada en el libro de Stephen King en la década de los 90, y que esta tarde acudió apoyar a Los Guerreros.

"Todo surgió gracias a mi señora después de un concurso de disfraces donde nos disfrazamos del payaso Eso", contó Ernesto Guerrero a su llegada al inmueble cementero para ver el duelo de la Jornada 16 ante Cruz Azul.

Es la primera vez que acude disfrazado a un partido en el DF y para llegar hasta su destino emprendió un viaje de casi 24 horas, pues el camión de la porra lagunera salió a las 18:00 horas de ayer de Torreón y arribó a las 16:00 horas.

La cara del payaso tenía además dos peculiaridades: las pupilas blancas y la ausencia de una dentadura.

"Es el personaje con la característica de que andamos chimuelos", dijo.

RESPONDE AFICIÓN CELESTE

Luego de un mes perfecto sin derrotas, la afición celeste volvió a responder en el Estadio Azul donde colmaron más de tres cuartas partes del coloso, para lo cual contribuyó la promoción celeste.

La Directiva de Cruz Azul regaló 1500 boletos a los primeros aficionados que llegaron acompañados de un niño para presenciar el cotejo en la zona general.

En tanto, La Sangre Azul colmó la cabecera y aunque esta vez no hubo mosaico para el equipo eso no impidió que los cánticos fuera su principal sello distintivo a lo largo de los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×