Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Cruz Azul - Santos


Fue un triunfo merecido: Memo Vázquez

Para el complemento, Vázquez sufrió de más ante la insistencia albiverde. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 27 de Abril del 2013

  • El DT no quiere que sus jugadores bajen su nivel de cara a la Liguilla

Porque sabe que no es el momento para que Cruz Azul relaje sus ganas de trascender, Guillermo Vázquez pidió a sus jugadores que no "aflojen" en el último tramo del torneo luego de cuatro triunfos al hilo.

"En el momento que aflojas en un partido te pueden sorprender, ellos saben donde están parados, saben lo que nos ha costado y no podemos aflojar", expresó tras el triunfo 1-0 ante Santos en el Estadio Azul.

Pese a que en el segundo tiempo La Máquina no tuvo la claridad para generar peligro y que Santos generó varias opciones de gol, el estratega señaló que se llevan un triunfo merecido.

"Acabamos de hacer los mismos puntos que el torneo pasado teniendo la posibilidad de aumentarlo"

"Importantísimo volver a ganar aquí en casa, fue un partido duro contra un rival que recibía pocos goles, el equipo se plantó bien, igual se mantuvo ordenado se generaron situaciones importantes de gol aunque fue por la mínima diferencia fue merecido", comentó.

Expresó su beneplácito porque los jugadores muestran orden, disposición e incluso se atreven a jugadas que no están trabajadas durante la semana.

El DT celeste añadió que ahora tienen la posibilidad de sumar más puntos que en el Apertura 2012 cuando cerraron el certamen con 26 unidades pero en Liguilla fueron eliminados por León.

"Acabamos de hacer los mismos puntos que el torneo pasado teniendo la posibilidad de aumentarlo, lo demás, siempre va a haber críticas y situaciones de esas, el equipo se ha mantenido estable ni por las buenas ni por las malas", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios