MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Tigres - Monterrey


Jonathan Orozco tiene 'bonito matrimonio' con afición de Tigres

Orozco fue de los que más gozó el triunfo de los Rayados. (Foto: Mexsport)
Orozco fue de los que más gozó el triunfo de los Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 27 de Abril del 2013

  • Subrayó que el triunfo ante Tigres se basó en el orden y la efectividad que tuvo el equipo.

De todo el plantel de Monterrey, Jonathan Orozco, portero de Rayados, fue de los que lo más gozó, y esto por ser regio y qué le encanta jugar y ganar este tipo de partidos.

Al final del juego, el "1" albiazul, hasta ironizó que tiene un bonito "matrimonio" con la afición del cuadro de la UANL.

"Obviamente yo soy regio, soy rayado, es un bonito matrimonio que tengo con la gente de Tigres, es algo muy lindo que lo vivo apasionadamente. Les agradezco a todos ellos porque somos un complemento, ellos conmigo y yo con ellos y la verdad me divierto mucho, sino qué aburridos serían los partidos", declaró.

"Nosotros aprovechamos esa oportunidad que tuvimos y nos supimos defender"

"A ellos les había tocado el año pasado disfrutarlo en nuestra cancha, ahora nos tocó en la suya, y esto es un bonito Clásico, creo que la gente se va contenta, obvio más la de Monterrey, pero la gente se va contenta porque los equipos se brindaron y jugaron al cien", agregó.

Del partido, Orozco subrayó que pudo cargarse para cualquier lado, sin embargo ellos fueron certeros a la hora buena con el gol de Leobardo López, además de que estuvieron ordenados en gran parte del juego y así pudieron llevarse el Derbi.

"El partido pudo haber estado para los dos, nosotros aprovechamos esa oportunidad que tuvimos y nos supimos defender, obviamente nos vamos contentos por los tres puntos. El orden  de todos los compañeros (fue la clave), estuvimos bien compactos, el equipo de Tigres por algo es el Superlíder y teníamos que aguantarlos lo mejor posible y bendito Dios se dio el triunfo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios