Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Tigres - Monterrey


Leobardo López disfrutó su debut con gol en el Clásico Regio

Con está victoria, Monterrey aspira a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Con está victoria, Monterrey aspira a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 27 de Abril del 2013

  • Dijo estar contento por contribuir a que Monterrey se mantenga en la pelea por la Liguilla
  • Destacó el trabajo colectivo y la unión que los albiazules mostraron en el Universitario

Llegó como refuerzo de los Rayados sin hacer mucho ruido, su perfil bajo, poco a llamado la atención de la afición albiazul y de los medios, pero este sábado Leobardo López se unió a la selecta lista de jugadores que se presentan en el Clásico Regio marcando gol, para darle el triunfo a su equipo.

"Muchas veces te visualizas (siendo el héroe) en días previos o antes del partido y no siempre llega a pasar, le doy gracias a Dios de que se dio, pero contento por los tres puntos y el equipo luchó durante los 90 minutos, creo que se ve la unión del equipo y los objetivos que tenemos ahora que vamos mejorando", dijo el zaguero del Monterrey.

"Muchas veces te visualizas (siendo el héroe) en días previos o antes del partido y no siempre llega a pasar, le doy gracias a Dios de que se dio"

Leo destacó la unión y entrega que los pupilos de Vucetich mostraron en el terreno de juego, además de que mantienen intactos sus objetivos de seguir buscando un boleto a la Liguilla, además de tener próxima la Final de vuelta de la CONCACAF contra Santos.

"Era importantísimo, sabíamos de la importancia de este partido porque era Clásico y también sacando una victoria estamos cerca de poder calificar, de poder cumplir un objetivo más y contentos por eso", dijo el central de la Pandilla.

-¿Es el gol más significativo de tu carrera?- "Ha habido goles importantes en mi carrera que se disfrutan mucho, sin embargo lo disfruté bastante, importante porque contribuí a que el equipo obtuviera tres puntos y tener todavía posibilidades de calificar, el equipo se vio muy unido durante los 90 minutos y nunca dejamos de luchar", expresó López.

Reconoció que a pesar de no dar un partido brillante, los albiazules no pararon de correr durante todo el encuentro y la recompensa fue llevarse la victoria y los tres puntos ante el acérrimo rival.

"Siempre anotar es una gran satisfacción, es lo mejor y por eso estás corriendo los 90 minutos, tratando de anotar para ganar, pero contento porque se ha dado", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios