Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Pachuca - América


Miguel Herrera, ilusionado con su equipo

Herrera miraba sereno a sus pupilos. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 27 de Abril del 2013

  • El DT del América aseguró que no le obsesiona el liderato de la competencia

La voltereta que protagonizó su equipo está noche en el Estadio Hidalgo y la forma en que lo hizo, tienen ilusionado a su Director Técnico Miguel Herrera, quien aseguró que ve un equipo sólido, fuerte y unido de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2013.
 
“Sí me ilusiona porque dejamos claro que cuando el equipo pisa el acelerador supera a los rivales.
 
“Veo un equipo muy fuerte, muy sólido, muy unido. Veo un equipo que va enfrentar a otro equipo muy fuerte (Tigres), y vamos con esa idea”.

"Sí me ilusiona porque dejamos claro que cuando el equipo pisa el acelerador supera a los rivales"

En conferencia de prensa el “Piojo” destacó la actitud que mostraron sus jugadores para superar un marcador adverso de dos goles hasta el minuto 60 y aunque señaló que regalaron los primeros 30 minutos del duelo, su equipo mostró carácter para sacar los tres puntos.
 
“Lo primero es que empezamos muy flojos hay que decirlo, entró pensando en que entraban a la cancha y ganaban, nos hace reaccionar su actitud y luego aflora el futbol, creo que eso queda de manifiesto en la cancha.
 
“Tienen carácter mucho carácter, eso va ser muy importante recalcárselo a los muchachos porque así se juega la Liguilla”.
 
Y pese a que afirmó que no le obsesiona el liderato de la competencia, se mostró contento tras recibir la noticia de que el América amanecería en el primer lugar de la Tabla General por la derrota de Tigres en el Clásico Norteño.
 
“Que buena noticia (derrota de Tigres), vamos esperar qué pasa con Atlas, en nuestras mano esta quedar mínimo en segundo lugar, dependemos de Atlas, esperemos que Atlas deje algún punto en el camino, pero no me obsesiona, la idea es estar entre el uno y el dos”.
 
Finalmente, Miguel Herrera manifestó que será importante coronar el torneo que está viviendo el cuadro azulcrema con un título, ya que el club de Coapa no vive de las estadísticas.

“No eso son estadísticas, la historia se hace con trofeos en las vitrinas, me queda claro que este equipo está armado para eso, siempre dije que tenemos que hacer arriba de 30 puntos y somos el único equipo que ha hecho 30 puntos en los últimos 3 torneos y estamos por arriba de los que nos vienen siguiendo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios