Tensión entre aficiones previa al Clásico Regio

A la llegada de la barra del Monterrey al Universitario, en los alrededores del estadio se vivió un clima de tensión entre ambas aficiones.
 A la llegada de la barra del Monterrey al Universitario, en los alrededores del estadio se vivió un clima de tensión entre ambas aficiones.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La "Adicción" hizo su tradicional caravana al Estadio Universitario
  • Los problemas fueron a las afueras del inmueble nicolaita

A la llegada de la barra del Monterrey al Universitario, en los alrededores del estadio se vivió un clima de tensión entre ambas aficiones. A las 18:20 horas, la  porra albiazul arribó a la casa nicolaita custodiados en todo momento por la Policía, los que tenían boleto pasaban a la casa tigre, mientras que el resto seguía su camino, y justo adelante de donde se hizo la separación se gestaron los problemas. Un nutrido grupo de afición de los felinos estaba  esperando el paso de los rayados, y ahí fue donde empezó la lluvia de insultos, además de que voló una que otra piedra. Rápidamente la autoridad actuó y calmó los ánimos, pero más adelante se volvieron a caldear los ánimos y aparecieron los primeros detenidos. El reporte extraoficial de los cuerpos de seguridad es de alrededor cinco detenidos por alterar el orden público. LA 'ADICCIÓN' LLEGÓ UNIDA AL UNIVERSITARIO La barra de la "Adicción" se juntó en la Monumental Plaza de Toros, y desde ahí se fueron caminando al 'Volcán'. Para esta ocasión, la novedad fue que alrededor de cerca de 6 autobuses llegaron sobre la hora, y uno que otro carro, ya que antes habían acudido a la salida del equipo del hotel de concentración. Antes de llegar, algo que llamó la atención fue una quinceañera que paró su carro para tomarse la postal del recuerdo justo cuando iba pasando la porra albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×