Visitas de 'lujo' en el Clásico Regio 97

El Clásico Regio es el juego más esperado por la afición en la Sultana del Norte, en donde no importa estrato social, ocupación o edad para vivir la pasión que sólo los originarios de la tierra de...
 El estrellato se hace presente en el Volcán.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, llegó portando la playera de Rayados y su esposo la de Tigres

El Clásico Regio es el juego más esperado por la afición en la Sultana del Norte, en donde no importa estrato social, ocupación o edad para vivir la pasión que sólo los originarios de la tierra de la “machaca”, la cerveza y el cabrito sienten en este duelo.

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, no se podía quedar fuera de la efervescencia de este partido, por lo que acudió acompañada de su esposo Roberto Garza González y sus tres pequeñas hijas, ejemplificando a la perfección la manera en que se divide la ciudad durante 90 minutos.

Arellanes llegó portando orgullosa el jersey con el “12” en el dorsal y su nombre '”Margarita”, que hace algunas semanas había recibido como regalo por parte de Aldo de Nigris, mientras que su esposo lucía la playera de Tigres y ambos no dudaron en dar su pronóstico de este duelo a Medio Tiempo.

"Va a ganar Rayados 3-1", afirmó la munícipe, recibiendo de inmediato la respuesta de su cónyuge, "No, Tigres gana 2-1", dijo con firmeza Garza González.

Previo al inicio del partido también llegaron los Directivos del Monterrey, Tonatiuh Mejía, Presidente Administrativo y Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo albiazul; así como el jugador Ricardo Osorio, quien fue baja para el duelo fraternal por lesión, pero acudió a apoyar a sus compañeros.

El empresario Carlos Bremer, CEO de Value, quien llegó acompañado de Reyes Tamez Guerra, quien fuera Secretario de Educación en el Sexenio de Vicente Fox, y quien también ocupó ese cargo a nivel estatal durante el mandato de Natividad González Parás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×