'Chatón' Enríquez calificó de vergonzosa la derrota

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, quien tuvo ocasión de reaparecer tras una luxación en una de sus rodillas, señaló que es 'vergonzoso' lo mostrado por su equipo.
Desde que comenzó a tener sus primeras apariciones en Primera, Jorge Enríquez ha sido una promesa en el Guadalajara, allá por las épocas en que José Luis Real comandaba los destinos del equipo.
 Desde que comenzó a tener sus primeras apariciones en Primera, Jorge Enríquez ha sido una promesa en el Guadalajara, allá por las épocas en que José Luis Real comandaba los destinos del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lamentó que su regreso haya venido sin sumar puntos

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, quien tuvo ocasión de reaparecer tras una luxación en una de sus rodillas, señaló que es “vergonzoso” lo mostrado por su equipo, cuando perdieron ante el casi descendido Querétaro por 2-1, y jugando con diez hombres. “Es lamentable, es vergonzoso y una tristeza lo que sucede. No tengo palabras para decirlo pero estoy triste y avergonzado por lo que ocurrió durante el torneo, ahora sólo debemos dar la cara y estar preparados para lo que venga”, señaló el “Chatón”. Reconoció que los jugadores saben que en Chivas puede llegar una limpia, y están a expensas de las decisiones de la Directiva. “Estamos conscientes de lo que puede venir para todos, hay que ser responsables y saber que no hicimos las cosas bien para pensar en que vamos a seguir o tener continuidad”, señaló. Aunque también admitió que al Guadalajara le ha costado caro y ha pagado el precio de un plantel corto. “Hemos pagado derecho de piso, de repente el plantel se reduce mucho y hay que cambiar posiciones o meter jugadores en lugares donde no juegan para abastecernos de posiciones, pero estoy seguro que en esto se tomarán medidas, esperaremos lo que venga y sí da pena esto”, expuso. Sobre su regreso prematuro, festejó las circunstancias, aunque hubiera preferido que viniera acompañado de un mejor funcionamiento que le alcanzado a Chivas para sumar puntos. “Uno hubiera querido que las cosas salieran mejor, pero la verdad cumplí un objetivo personal importante, que era estar listo antes de que terminara el torneo, en ese aspecto estoy contento por el esfuerzo, pero creo que es una manera de decirle a los compañeros que estoy con ellos”, culminó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×