El 'Profe' Cruz aseguró que habrá evaluación en Chiapas

El "Profe" Cruz, Director Técnico de Jaguares calificó como malo es torneo realizado por los chiapanecos después de la derrota 3-0 antes los Pumas de la UNAM, y aseguró que habrá una evaluación en...
Profe Cruz.mov
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Calificó el triunfo de Pumas como merecido

El “Profe” Cruz, Director Técnico de Jaguares calificó como malo es torneo realizado por los chiapanecos después de la derrota  3-0 antes los Pumas de la UNAM, y aseguró que habrá una evaluación en las siguientes semanas sobre el desempeño de sus jugadores, pero no sólo del torneo, sino de los últimos tres años.

“Las evaluaciones deben ser no sólo de un partido o un torneo, acá llevamos un proceso de tres años y en ese proceso hay varios jugadores y hay otros con menos tiempo, se tiene que juzgar todo, encima de la severidad se debe juzgar la calidad”, aclaró.

"Las evaluaciones deben ser no sólo de un partido o un torneo, acá llevamos un proceso de tres años y en ese proceso hay varios jugadores"

Además, dijo que se iba triste  y dolido del Olímpico Universitario por la derrota, y por no haber sumado un solo punto ya que no era suficiente el esfuerzo.

“Claro que me voy triste, cuando hay una derrota no te puedes ir contento, estamos dolidos por no haber sumado un solo punto, como profesionales siempre salimos a buscar sumar pero hoy no ha sido así”, dijo.

Sobre la victoria de los Pumas que clasificó a la Fiesta Grande del futbol mexicano, el “Profe” Cruz dijo que fue merecida desde principio a fin por la superioridad que mostraron en el terreno de juego.

“La victoria de pumas fue merecida, muy superiores a nosotros, pumas ha sido desde principio a fin merecedores del triunfo”, aseveró.

Sobre su continuidad con los de la selva, dijo que no era él quien decidía su permanencia, pues el también es objeto de evaluación por la Directiva y tendrá que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×