En Pumas ya piensan en la Liguilla

Para los Pumas de la UNAM, el triunfo sobre Jaguares y su pase a la Fiesta Grande les brindó tranquilidad, ya que según Luis Fuentes, era en lo que los universitarios venían trabajando desde el...
Para los Pumas de la UNAM, el triunfo sobre Jaguares y su pase a la Fiesta Grande les brindó tranquilidad, ya que según Luis Fuentes, era en lo que los universitarios venían trabajando desde el principio del torneo.
 Para los Pumas de la UNAM, el triunfo sobre Jaguares y su pase a la Fiesta Grande les brindó tranquilidad, ya que según Luis Fuentes, era en lo que los universitarios venían trabajando desde el principio del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Fuentes dijo que el triunfo dio tranquilidad
  • Velarde aseguró que Pumas es candidato al título del Clausura 2013

Para los Pumas de la UNAM, el triunfo sobre Jaguares y su pase a la Fiesta Grande les brindó tranquilidad, ya que según Luis Fuentes, era en lo que los universitarios venían trabajando desde el principio del torneo.

“Claro (da tranquilidad), sabemos que prácticamente estamos dentro de la Liguilla y era lo principal, por lo que veníamos luchando, desde un inicio veníamos trabajando, tratando de lograr (calificar) y gracias al trabajo de todos los compañeros se dio.

"Sabemos que prácticamente estamos dentro de la Liguilla y era lo principal, por lo que veníamos luchando"

“De cierta forma (nos sentimos tranquilos), porque ya eran dos torneos de no haber calificado y ahora estamos prácticamente dentro, entonces estamos tranquilos, estamos contentos, sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y estamos consientes de que debemos seguir trabajando”, aseguró.

Por su parte, el “Chispa” Velarde aseguró que Pumas puede ser candidato al título, ya que en la Liguilla todos los equipos son diferentes al torneo.

“Pumas sí puede ser candidato al título, sabemos que en la Liguilla todos los equipos son diferentes y Pumas sabe jugar las Liguillas.

“El equipo todavía puede mejorar algunas cosas, creo que el equipo ha levantado y debemos mantener ese nivel para la Liguilla”, señaló.  

"Pumas sí puede ser candidato al título, sabemos que en la Liguilla todos los equipos son diferentes y Pumas sabe jugar las Liguillas"

Ambos jugadores coincidieron en que los felinos fueron contundentes los 90 minutos, que nunca dejaron de proponer y que se reflejó en el resultado.  

Pumas venció 3-0 a los Jaguares de Chiapas en el Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×