Los goles no los hice yo solo: Cortés

Javier Cortés no quiso ponerse el traje de héroe luego de anotar dos de los tres goles con los que los Pumas de la UNAM le ganaron a Jaguares y amarraron su calificación a la Liguilla.
Estadio Olímpico Universitario, México -
  • El mediocampista de los Pumas dijo que el nivel mostrado hoy lo tienen que mantener en la Liguilla

Javier Cortés no quiso ponerse el traje de héroe luego de anotar dos de los tres goles con los que los Pumas de la UNAM le ganaron a Jaguares y amarraron su calificación a la Liguilla.

El mediocampista universitario señaló que el equipo hizo un buen trabajo en ambas anotaciones y él sólo tuvo que definirlas frente a la portería defendida por Edgar Hernández. Con las dos dianas de hoy el canterano felino se convirtió en el goleador del equipo con un total de siete tantos en los que va de la temporada.

"Me voy muy contento a casa, estos goles no los hago yo solo, me han ayudado mis compañeros"

“Me voy muy contento a casa, estos goles no los hago yo solo, me han ayudado mis compañeros, y todos nos vamos muy felices con el pase a la Liguilla”. En conferencia de prensa, Cortés manifestó que el nivel que ha mostrado Pumas en la recta final del Clausura 2013 se tiene que mantener para el arranque de la Fiesta Grande, donde pueden meterse hasta en la quinta posición si le ganan al Atlante y se combina con una derrota de Morelia y un empate entre Monterrey y Cruz Azul. “El equipo tiene que seguir con el mismo ritmo, hemos venido de menos a más, traemos un nivel donde no sentimos cómodos y hay que mantener eso y mejorar en la Liguilla Javier destacó la unidad y la fortaleza que tuvo el plantel y Cuerpo Técnico, que al principio y a mitad del torneo fueron criticados porque no encontraban los resultados.  “Al principio dijimos que las criticas las dejaríamos afuera, nos fortalecimos en el vestidor y estuvimos al 100 por ciento y se consiguió la calificación”. Del partido de hoy ante Chiapas, el mediocampista resaltó la paciencia que tuvieron para llevar el partido poco a poco hasta finiquitarlo por marcador de 3-0.

“El equipo tuvo mucha paciencia no nos alocamos mucho y trabajamos bien el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×