Revenden boletos gratuitos en Puebla

Con boletos gratis o no, los revendedores poblanos de cualquier manera hicieron negocio para el partido entre Camoteros y Atlas esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
 La gente asistió al estadio para hacer sentir su apoyo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El inmueble poblano registró casi el lleno

Con boletos gratis o no, los revendedores poblanos de cualquier manera hicieron negocio para el partido entre Camoteros y Atlas esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Ante la necesidad de obtener al menos un punto y asegurar la permanencia en Primera División, la Directiva poblana ofreció sin costo todas las entradas, las cuales desde el jueves se agotaron, aunque no en las manos de los revendedores.

Afuera del inmueble, comerciantes ofrecían entradas en 290 pesos de la zona de primer piso atrás de las bancas, mientras que los de Zona General los presumían con precios de 100 pesos.

Los primeros aficionados en obtener boletos gratis, el martes pasado, fueron quienes cuentan con Abono para toda la temporada. Al día siguiente los consiguieron los seguidores que presentaran al menos un boleto de cualquier partido previo del torneo, mientras que el jueves se agotaron con el público que acudió a las taquillas portando la camiseta de La Franja.

“Yo le voy al Atlas pero mis papás viven aquí en Puebla, me tuve que formar”, explicó Carlos, aficionado rojinegro.

“No había de otra, para poder tener el boleto tenía que tener la playera del Puebla y un boleto de la temporada que va, y listo”.

El resto de la Fiel 51 que viajó desde Guadalajara debió obtener sus boletos en la reventa, aunque la Directiva tapatía también los apoyó con un porcentaje de entradas.

A pesar del inclemente sol, el estadio poblano lució casi el lleno, sólo con butacas vacías en una de las esquinas, originalmente reservada a la barra visitante, aunque finalmente los cerca de 300 fanáticos rojinegros fueron enviados a una grada en lo más alto del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×