Verón cumple 350 juegos con Pumas

Darío Verón se convirtió en el jugador extranjero con más juegos disputados con camiseta de los Pumas de la UNAM.
 Darío Verón se convirtió en el jugador extranjero con más juegos disputados con camiseta de los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Estadio Olìmpico de CU -
  • El defensa paraguayo está cerca de cumplir 10 años con la camiseta auriazul
  • Darío ha levantado los últimos cuatro títulos del conjunto universitario

Darío Verón se convirtió en el jugador extranjero con más juegos disputados con camiseta de los Pumas de la UNAM.

En el duelo de esta tarde ante Jaguares de Chiapas, el defensa paraguayo que llegó a Ciudad Universitaria en 2003 cumplió su partido número 350 con el jersey auriazul y fue reconocido por la Directiva del club felino previó al cotejo ante la escuadra chiapaneca.

El Presidente del Patronato, Jorge Borja Navarrete, le entregó un reconocimiento y una camisa conmemorativa al zaguero guaraní, que en la semana aseguró que su intención de fichar con la escuadra del Pedregal fue para hacer historia, misma que dijo quiere seguir escribiendo levantando títulos.

Darío fue parte importante del equipo que logró el Bicampeonato en 2004, así como en los dos últimos Campeonatos que consiguió el Club Universidad en el Clausura 2009 con el "Tuca" Ferretti y en el Clausura 2011 de la mano de Guillermo Vázquez.

Verón debutó en el futbol profesional con el club paraguayo 12 de octubre para después ser fichado por el Cobreloa de Chile, donde fue visto por Hugo Sánchez, quien posteriormente lo traería a los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×