Afición acompaña a Guerreros rumbo al Tec

Con Santos hasta el Final. Para la afición lagunera no fue impedimento estar fuera de casa para hasta la última hora darles el apoyo anímico previo a la Final de CONCACAF.
Con Santos hasta el Final. Para la afición lagunera no fue impedimento estar fuera de casa para hasta la última hora darles el apoyo anímico previo a la Final de CONCACAF.
 Con Santos hasta el Final. Para la afición lagunera no fue impedimento estar fuera de casa para hasta la última hora darles el apoyo anímico previo a la Final de CONCACAF.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Varios vehículos siguieron el autobús de Santos Laguna, en el trayecto la fiesta y los claxon en son de apoyo se escucharon en todo momento

Con Santos hasta el Final. Para la afición lagunera no fue impedimento estar fuera de casa para hasta la última hora darles el apoyo anímico previo a la Final de CONCACAF. La afición albiverde, se postró en el hotel de concentración con gran tiempo de anticipación, y desde ahí inició la fiesta. Más de 50 aficionados se desvivieron en gritos de apoyo; “Santos, Santos”, retumbaba en las inmediaciones. El club citó a realizar una caravana rumbo al ITESM para que la plantilla de Caixinha sintiera que aunque jugarán de visitante la afición estaba con ellos. La delegación lagunera partió de su hotel pasadas las 19:00 horas, y la multitud los apapachó; el grito de “Queremos ir a Marruecos”, era el que más se escuchaba. Todos los jugadores se llevan los aplausos al subirse al camión pero los más aplaudidos fueron Osvaldo Sánchez, Oribe Peralta e Iván Estrada. Faltando hora y media para el partido, el equipo lagunero llegó al Tecnológico, todos con la firme idea de que está noche sea histórica y puedan conseguir su primer título internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×