Afición lagunera se visualiza en Marruecos

Cerca de 150 aficionados de Santos ya están listos a las afueras del Estadio Tecnológico para apoyar con todo a su equipo en la búsqueda de su primer CONCACAF Liga Campeones
 Cerca de 150 aficionados de Santos ya están listos a las afueras del Estadio Tecnológico para apoyar con todo a su equipo en la búsqueda de su primer CONCACAF Liga Campeones  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Un seguidor lagunero portaba la bandera de Marruecos, seguro que su equipo irá al Mundial de Clubes

Cerca de 150 aficionados de Santos ya están listos a las afueras del Estadio Tecnológico para apoyar con todo a su equipo en la búsqueda de su primer CONCACAF Liga Campeones, que representaría el primer título internacional de los laguneros y su pase al Mundial de Clubes de Marruecos. Es tal la confianza de los santistas de que los Guerreros saldrán esta noche con el triunfo del Tec, que incluso uno de ellos portaba la bandera del país africano en donde se realizará la próxima justa de mundial a nivel de clubes. "Ya vendí la casa para irme a Marruecos, ya traigo la bandera. Una aerolínea acaban de abrir una ruta de Torreón a Marruecos", bromeó el aficionado de los laguneros. Pocos pero con un gran ánimo y cantando con fuerza, fue como recibieron al autobús de su equipo al momento de hacer el arribo al coso de la avenida Luis Elizondo, dándole ánimos a sus jugadores para ganar su primer campeonato disputando la Final de vuelta fuera de la Comarca, algo que hasta el momento no han podido lograr.   "Santos, Santos, Santos", gritaba el puñado de visitantes sin importar ser una notable minoría entre los miles de albiazules que pasaban por el lugar para ingresar al Tec. Por el contrario, los seguidores albiazules recibieron con abucheos e insultos a la comitiva de Santos, quienes minutos antes habían tenido una cálida recepción para el autobús que transportó a los Rayados del hotel de concentración al Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×