AfganistánLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2012-2013Final VMonterrey - Santos


Pedro Caixinha se responsabilizó de la derrota

El DT de Santos ha logrado revolucionar a os Guerreros. (Video: MEDIOTIEMPO)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 2 de Mayo del 2013

  • El estratega albiverde subrayó que les faltó manejo de partido para alzarse campeón
Tras perder el boleto al Mundial de Clubes, Pedro Caixinha, timonel de Santos, asumió todas las culpas puntualizando que el juego se les fue de las manos por falta de manejo.

“Yo asumo todas las consecuencias de la derrota, el no poder manejar lo que era un partido de lo más controlado con el 2-0, y también con un minutos después de ese momento, el equipo estaba por arriba del rival pero después viene lo inexplicable”, declaró.

-¿Qué les faltó?- “Manejar el partido como lo estaba manejando el partido hasta donde nos permitieron hacerlo, no hemos conseguido después de ese momento manejarse, manteniendo el balón, teniendo llegada, oportunidades de gol, y siguiendo con esa agresividad que mantuvimos como equipo".   

Finalmente, el timonel europeo comentó sentirse en una deuda muy grande con la afición del Santos, y que buscarán sanar en la Liga MX.

“Después del partido terminado nos estaban ahí apoyando, y claro, nosotros tenemos una deuda con ellos para intentar lo que hay para disputar en este torneo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios