Se ganó con más ganas que futbol: José María Basanta

La manera en cómo Rayados remontó la desventaja de dos goles en contra en su propia casa ante Santos, para José María Basanta fue una proeza que los albiazules pudieron realizar gracias a las...
Basanta destacó más las ganas que el futbol.
 Basanta destacó más las ganas que el futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El argentino destacó que demostraron la unión y fortaleza que prevalece en el vestidor

La manera en cómo Rayados remontó la desventaja de dos goles en contra en su propia casa ante Santos, para José María Basanta fue una proeza que los albiazules pudieron realizar gracias a las ganas mostradas en el terreno de juego, más que a su futbol. Además el Capitán del conjunto del Cerro de la Silla, destacó que esa voluntad y actitud para regresar en una Final que parecía perdida, demuestra la unión y fortaleza que existe dentro del vestidor de la Pandilla. "La verdad que hoy se tuvo que ganar con más ganas que futbol y así se hizo, eso demuestra la unión y la fortaleza del equipo", dijo el zaguero.

"Fue fundamental para darle con todo a la Liga, para poder entrar con todo a la Liguilla y tratar de cumplir el objetivo también"

El argentino destacó que este nuevo título internacional es un aliciente más para ir a buscar con todo la Liguilla y realizar un buen papel para así cumplir con las dos metas que se han propuesto en el equipo del Monterrey. "Creo que este partido y cómo se dio fue fundamental para darle con todo a la Liga, para poder entrar con todo a la Liguilla y tratar de cumplir el objetivo también", afirmó. Basanta se mostró orgulloso de poder formar parte de una época histórica en Rayados, por lo que disfrutará al máximo la celebración para después pensar en Cruz Azul en la última jornada del Clausura 2013. "Ganar un torneo así no es nada fácil, esto va a quedar siempre en la historia, aparte por el Tricampeonato, así que disfrutarlo al máximo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×