Afición Tigre, víctima de fraude

Cuando todo parecía listo para vivir una auténtica "fiesta tigre" luego de 12 horas de camino para llegar al DF, cientos de aficionados auriazules se vieron sorprendidos al enterarse de que sus...
Cuando todo parecía listo para vivir una auténtica "fiesta tigre" luego de 12 horas de camino para llegar al DF, cientos de aficionados auriazules se vieron sorprendidos al enterarse de que sus boletos eran falsos.
 Cuando todo parecía listo para vivir una auténtica "fiesta tigre" luego de 12 horas de camino para llegar al DF, cientos de aficionados auriazules se vieron sorprendidos al enterarse de que sus boletos eran falsos.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, México -
  • Los aficionados de Tigres hicieron alrededor de 12 horas de viaje de Nuevo León al DF.
  • Cada seguidor gastó en promedio mil 300 pesos tomando en cuenta el viaje y la entrada al estadio

Cuando todo parecía listo para vivir una auténtica "fiesta tigre" luego de 12 horas de camino para llegar al DF, cientos de aficionados auriazules se vieron sorprendidos al enterarse de que sus boletos eran falsos. Alrededor de 200 seguidores de Tigres no pudieron ingresar al Estadio Azteca aunque contaban con boletos en mano, los cuales argumentan un representante de ellos compró en taquilla durante la semana aún cuando los boletos únicamente fueron vendidos por internet. Uno de los líderes de los aficionados dijo a Mediotiempo haber confiado en la persona encargada de comprar las entradas debido a que el mismo fue quien consiguió los boletos en la visita de Tigres al Alfonso Lastras.

LIGA MX CONFIRMA QUE LOS BOLETOS ERAN FALSOS Ante la molestia de los aficionados felinos porque autoridades del estadio rompieron los boletos con los que contaban, la Liga MX respondió mediante un comunicado de prensa en el que informó que se detectaron boletos falsificados adquiridos en la reventa del estadio y actuando conforme a los protocolos para este tipo de situaciones decidieron romper las entradas.  

No te pierdas