Estamos listos para la Liguilla: Caixinha

El Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró después de la derrota en casa frente a Morelia, que su equipo está listo y recuperado anímicamente para enfrentar la serie de Cuartos de Final.
 Caixinha aún queda en dueda con los de Torreón.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México ante... -
  • Aseguró que ya se recuperó anímicamente de lo ocurrido en la Concachampions
  • Reconoció que Morelia fue superior en el primer tiempo

El Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró después de la derrota en casa frente a Morelia, que su equipo está listo y recuperado anímicamente para enfrentar la serie de Cuartos de Final. Esto a pesar de haber caído por segundo partido consecutivo en la Liga y de haber caído un par de peldaños en la tabla de posiciones.

“Ya estamos pensando en disputar la Liguilla de la manera en que terminamos este partido, creo que el equipo se siente mucho, sabemos que está ahí y eso nos deja satisfechos para poder encarar la Liguilla, jugamos el primer partido aquí pero tenemos que estar preparados para todo, pero el equipo está para pelear con quien sea”.

“Anímicamente no necesitamos hacer nada para enfrentar los Cuartos de Final”, declaró el lusitano. Dijo tener en claro la forma de enfrentar la Liguilla entrante: “Es claro que vamos a jugar dos partidos, tenemos que ser inteligentes para abordarlos pero hay que mostrar actitud y dinámica, todo sin tener recelos por correr riesgos, así es el futbol y así se tiene que mirar”.

Sobre lo ocurrido esta noche en el Corona, Caixinha señaló que su equipo simplemente no existió en los primeros 45 minutos, pero que en el complemento recuperó a sus jugadores.

“Hubo dos tiempos totalmente distintos, en el primero solamente hubo un equipo. Morelia fue superior en todo en el primer tiempo, por nosotros solo estuvieron las camisetas y los cuerpos, porque el alma no existió. Teníamos que correr riesgos y eso es lo que saco de positivo; la segunda mitad hubo calidad, llegadas, oportunidades y que estuvimos cerca de remontar pero no pudimos”.

Calificó a Mauro Cejas como un jugador que tiene “los tamaños” para partidos difíciles, por lo que le será de gran utilidad en la ronda de Cuartos de Final. “Es de esos jugadores que tienen huevos, tiene personalidad y carácter para asumir lo que sea, así nos gustan esos jugadores y seguro hará su labor en lo que le corresponde”.

Santos descansará este domingo para regresar a los entrenamientos el lunes por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×