La afición de Tigres ya está en la Ciudad de México

A pesar de todas las dificultades que la afición de Tigres ha encontrado en su objetivo de 'invadir' el Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el último compromiso del torneo regular, los...
A pesar de todas las dificultades que la afición de Tigres ha encontrado en su objetivo de 'invadir' el Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el último compromiso del torneo regular, los seguidores de la UANL ya se encuentran en la capital.
 A pesar de todas las dificultades que la afición de Tigres ha encontrado en su objetivo de 'invadir' el Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el último compromiso del torneo regular, los seguidores de la UANL ya se encuentran en la capital.
Ciudad de México -
  • Ya se aprecian varias fotografías de 'la invasión' felina a la ciudad de México en diversas partes de la capital

A pesar de todas las dificultades que la afición de Tigres ha encontrado en su objetivo de 'invadir' el Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el último compromiso del torneo regular, los seguidores de la UANL ya se encuentran en la capital del país desde temprana hora, en donde se han dedicado a turistear mientras llega la hora de dirigirse al coloso se Santa Úrsula. Muchos de ellos decidieron hacer un alto en Teotihuacán, en donde varios de ellos decidieron subir a la pirámide del Sol, según se pudo apreciar en varias fotografías que fueron compartidas a través de las redes sociales. Otros decidieron ir directamente al corazón del Distrito Federal para comenzar a calentar el ambiente previo al duelo contra las Águilas, así como para conseguir boletos en los alrededores del Azteca con los revendedores, con quienes irónicamente en esta ocasión han podido conseguir sus entradas a un precio mucho más económico que a como se ofrecían en las taquillas o a través del sistema telefónico Ticketmaster. Así poco a poco los hinchas felinos siguen llegando a la ciudad de México, ya sea a bordo de autobúses, en autos particulares y algunos más por avión, pero todos con la idea de alentar a los pupilos de Ricardo Ferretti contra las Águilas para buscar terminar en el primer lugar general que mantuvieron durante casi todo el torneo y que se pueda dar un posible Clásico Regio en los Cuartos de Final.

DETIENEN A AFICIONADOS FELINOS POR ROBO

La nota desagradable la dieron un grupo de 59 aficionados felinos que según reportes de la Policía Municipal de Arteaga, Coahuila, fueron detenidos al ser acusados de robar en una tienda Oxxo cuand ingresaron en grupo al establecimiento. Según los encargados de la tienda, los seguidores tomaron cervezas y salieron sin pagar, por lo que reportaron los hechos a las autoridades correspondientes, quienes procedieron a la detención del grupo de seguidores, quienes se dirigían a la ciudad de México para el partido entre América y Tigres de esta tarde. La mayoría presentaba estado de ebriedad, así como algún grado de intoxicación con el pegamento amarillo que inhalaban y otros escandalizaban en la vía pública, por lo que los policías procedieron a su detención y finalmente no pudieron llegar a su destino con el resto de la afición que desde este viernes por la noche partió hacia la capital.

(Con información de Sahid Hernández Rosete)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×