La Liguilla es otro torneo: 'Chelito' Delgado

Para César Delgado, la goleada de 5-1 contra Cruz Azul, caló hondo en el ánimo del equipo; sin embargo, apunta a cambiar el "chip" de forma inmediata, ya que enseguida viene la Liguilla, un torneo...
 Chelito, sin olvidar su pasado celeste, marcó el único de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El “Chelito” minimizó la derrota ante La Máquina
  • Dijo que se prepararán para enfrentar a Tigres

Para César Delgado, la goleada de 5-1 contra Cruz Azul, caló hondo en el ánimo del equipo; sin embargo, apunta a cambiar el “chip” de forma inmediata, ya que enseguida viene la Liguilla, un torneo que recalcó se inicia de cero sin importar lo que pasó en el semestre.   "Es una derrota muy fea, muy dolorosa, Cruz Azul fue superior a nosotros pero ya está, hay cosas por corregir, pensar en lo que viene que es la Liguilla que es otro torneo.   “Dejamos de hacer cosas en el primer tiempo, en el segundo mejoramos pero no nos alcanzó, lo importante es lo que viene ahora”, comentó.

"Es una derrota muy fea, muy dolorosa, Cruz Azul fue superior a nosotros pero ya está, hay cosas por corregir, pensar en lo que viene"

Del Clásico Regio ahora en Liguilla, el rosarino mencionó que será un duelo sumamente equilibrado donde se podría decir que el obligado es el cuadro de la UANL al llegar como Líder del C2013.   "Se va a trabajar para ese partido, sabemos que va a ser duro, va a ser un partido muy ajustado donde nadie va a querer regalar”, apuntó.   Agregó que el juego de ida, será clave en la eliminatoria, así que la apuesta será atacar con todo desde que inicie la Liguilla.   "Tenemos que aprovechar la localía, tenemos que ir a buscar el partido, no nos sirve otro resultado más que ganar y de esa manera vamos ir a buscar el resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×