Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 17Monterrey - Cruz Azul


Mini Invasión Azul al Tec

  • Más de 15 autobuses arribaron al Tecnológico. (Foto: Jessika Méndez)
  • Sin importar la distancia, la afición celeste siempre presente. (Foto: Jessika Méndez)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 4 de Mayo del 2013

  •  El estadio Tecnológico tiene un cupo para 33 mil personas

El buen momento que atraviesa Cruz Azul de cuatro triunfos al hilo se vio reflejado hoy en su afición, ya que a sus hinchas no les importó la cantidad de kilómetros que tenían que viajar para llegar a tierra regia.

Y es que esta tarde en el Estadio Tecnológico se vio algo inusual, que un rival tuviera tantos aficionados que vinieran desde fuera de la ciudad como hoy la tiene La Máquina.

Fueron más de 15 autobuses los que arribaron al recinto, siendo más de 600 seguidores los que se trasladaron en ellos desde el Distrito Federal.

Muchos de los aficionados a los cementeros no traían boleto, por lo que tuvieron que recurrir a la reventa, donde los precios iban al doble y triple de lo normal.

Incluso, hubo algunos hinchas del Monterrey que fueron vistos rentándoles el abono a cambio de una fuerte cantidad de dinero.

Previo al partido, la mayoría de quienes hicieron el viaje, lograron ingresar al inmueble que tiene cupo para 33 mil personas y que tiene más del 95 por ciento de su capacidad vendida.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios