Nos despedimos de manera linda: Mohamed

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vivieron una de sus mejores noches, fue su despedida del Torneo Clausura 2013 y buscaron hacerlo con categoría, al final no sólo se impusieron a las Chivas del...
 Profundidad de Campo, el contraste.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Aplaudió la labor de Ruiz y Piceno

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vivieron una de sus mejores noches, fue su despedida del Torneo Clausura 2013 y buscaron hacerlo con categoría, al final no sólo se impusieron a las Chivas del Guadalajara, sino que consiguieron golear cuatro a cero al club de Benjamín Galindo.

Festejaron la victoria, pero rápidamente cambiaron el chip y se concentran en el partido de vuelta ante Palmeiras de Brasil.

“Nos despedimos de manera linda

, conseguir un triunfo en casa y nada más, nos levanta la moral en Brasil”, comentó.

“El equipo tuvo esa intensidad que ha tenido siempre, influye mucho el gol donde ellos se derrumbaron y nosotros seguimos creciendo y hemos tenido un par de semanas es normal que se recupere intensidad”, añadió.

Aplaudió la labor de sus pupilos dentro del cambo, sobre todo de Richard Ruiz, del cual adelantó será titular ante Palmeiras, además felicitó a Bruno Piceno por su anotación, “son jugadores que piden un lugar, tengo diez días para trabajar, tengo en mente el siguiente partido y Richard Ruíz es seguro que va a jugar y después ya veremos los otros diez”, concluyó.

Será hasta el lunes cuando el equipo reporte y comience a prepararse para la vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×