Revendedores 'Americanistas' aprovechan altos precios

La decisión de la Directiva americanista de poner el costo de los boletos en más de mil pesos para el duelo ante Tigres fue algo que los revendedores y hasta algunos aficionados azulcremas...
La decisión de la Directiva americanista de poner el costo de los boletos en más de mil pesos para el duelo ante Tigres fue algo que los revendedores y hasta algunos aficionados azulcremas agradecieron por el negocio que lograron realizar.
 La decisión de la Directiva americanista de poner el costo de los boletos en más de mil pesos para el duelo ante Tigres fue algo que los revendedores y hasta algunos aficionados azulcremas agradecieron por el negocio que lograron realizar.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Algunos seguidores de las Águilas prefirieron revender su entrada
  • Entre 600 y 800 pesos el costo de los boletos para el duelo

La decisión de la Directiva americanista de poner el costo de los boletos en más de mil pesos para el duelo ante Tigres fue algo que los revendedores y hasta algunos aficionados azulcremas agradecieron por el negocio que lograron realizar minutos antes de comenzar el partido en la capital mexicana. Ante los miles de seguidores regiomontanos que hicieron el viaje al Distrito Federal y los obstáculos que hallaron para conseguir un boleto por los mil 171 pesos de su costo, los revendedores apelaron a una "inversión" que les redituó de forma importante. Los revendedores hicieron un gasto importante por conseguir membrecías "Americanista", que es el programa de lealtad del Club América, para adquirir las entradas en 124 pesos y después colocarlas entre 600 y 800 pesos para venderlos a los seguidores felinos que llegaron al coloso de Santa Úrsula este sábado. Algunos aficionados regios no tuvieron empacho en pagar dicha cantidad, ya que incluso argumentaban que un boleto en 600 pesos resultaba más accesible que la reventa en el Estadio Universitario por lo que desembolsaron dicha cantidad para hacerse con su entrada. Incluso un par de seguidores de las Águilas, momentos antes de entrar al inmueble y darse cuenta de la demanda de los boletos que había por parte de la afición rival, decidieron "revender" el suyo  un precio del que aseguraron "no estamos abusando" pero que se elevaba cuatro veces del valor en el que lo habían adquirido, es decir en 400 pesos.