Se mete 'La Fiel' con Rafa Márquez

La desilusión que invadió a "La Fiel" cuando se dio a conocer que Rafael Márquez ficharía por León, en lugar de Atlas para este Clausura 2013, quedó reflejada esta noche en el Estadio Jalisco cada...
 La desilusión que invadió a "La Fiel" cuando se dio a conocer que Rafael Márquez ficharía por León, en lugar de Atlas para este Clausura 2013, quedó reflejada esta noche en el Estadio Jalisco cada que el michoacano tocaba la pelota.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero fue constantemente abucheado cada que tocaba la pelota
  • Viajaron alrededor de 2 mil aficionados de León

La desilusión que invadió a “La Fiel” cuando se dio a conocer que Rafael Márquez ficharía por León, en lugar de Atlas para este Clausura 2013, quedó reflejada esta noche en el Estadio Jalisco cada que el michoacano tocaba la pelota.

Pasaron 14 años desde que el ex jugador del Barcelona salió de la madriguera para triunfar en Europa y luego pasar por la MLS. El ídolo no regresó con los Rojinegros, se fue con los Esmeraldas. Volvió a la que fue su casa en sus inicios como jugador.

Desde que sonido local dio a conocer la alineación, el sentir de los cerca de 35 mil asistentes quedó de manifiesto. Rafael Márquez fungió como Capitán de los Panzas Verdes y cuando se dijo su nombre, al unísono se entonó el grito de “¡put…!”.

El desencanto continuó con la pelota en juego. La mirada de los asistentes estaba en Rafa, ya que cada que tocaba el balón lo acompañaba un sonoro abucheo. Una y otra vez, el reproche y la molestia no cesaban. El abucheo vino en su mayoría de los aficionados que no formaban parte de las barras rojinegras.

Otro que también fue abucheado de manera constante, fue Edgar Pacheco, quien debutó con Atlas, pero en su etapa como rojinegro llegó a insinuar públicamente que le gustaría jugar Chivas.

Por otra parte, aunque no fue una “invasión” como sucedió a medio torneo con el Guadalajara, hubo buena presencia de seguidores de La Fiera en la Capital de Jalisco, ya que alrededor de dos mil fanáticos esmeraldas hicieron el viaje desde la ciudad guanajuatense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×