Tigres y Rayados, con gran motivación: Osorio

Los Tigres cerraron el torneo con un triunfo en el Estadio Azteca que los coloca como Líderes absolutos del Clausura 2013, mientras que el Monterrey aún tiene la motivación de haber conseguido el...
Así salió Monterrey en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen.
 Así salió Monterrey en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen.  (Foto: Notimex)
  • Descartó que la goleada de Cruz Azul vaya a afectar en sus objetivos

Los Tigres cerraron el torneo con un triunfo en el Estadio Azteca que los coloca como Líderes absolutos del Clausura 2013, mientras que el Monterrey aún tiene la motivación de haber conseguido el Tricampeonato de CONCACAF, por lo que Ricardo Osorio consideró que ambos equipos llegarán de buena forma a su enfrentamiento de la Liguilla.

Además, para el defensa de la Pandilla, en la fase final por el título es borrón y cuenta nueva y más aún si se trata del derbi de la Sultana del norte, uno de los duelos que se viven con más pasión en el norte del país.

"Los dos tenemos una gran motivación, pero ya jugar un Clásico es otra cosa, entonces la motivación está en que en Monterrey ha habido una gran fiesta.

"En la Liguilla puede pasar cualquier cosa, creo que en la Liguilla el torneo queda atrás, el que hizo más puntos. Va a avanzar el que sea más inteligente", afirmó el mundialista mexicano.

Osorio aseguró que la goleada recibida en casa a manos de Cruz Azul no afecta en lo mínimo en el ánimo del equipo regiomontano, pues una vez instalados en la Fiesta Grande, se dedicarán a concentrarse al cien por ciento en los Cuartos de Final y en seguir corrigiendo los errores en que han caído hasta el momento.

"En pocas palabras: Vamos a olvidarnos de esta tarde, viene la Liguilla, vamos a concentrarnos en eso. Estamos conscientes de los errores que cometimos y listo", dijo.

Además, al defensa central le agradó la idea de que ahora en la Liguilla se tomará en cuenta el gol como visitante como criterio de desempate, algo que hace más abiertos y de mayor vocación ofensiva las series de eliminación.

"No sabía, sabía que era por la Tabla General. Qué chulada, eso nos ayuda mucho porque saber que meter un gol de visitante significaría bastante, pero conscientes de que podría pasar cualquier cosa como contra Santos", puntualizó Ricardo Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×