Un gol que compromete: Bruno Piceno

La noche del partido ante Chivas Bruno Piceno recibió el premio a su esfuerzo, el jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana marcó su primer gol en Primera División, una anotación que...
Piceno inaugura el marcador en favor de los perros.
 Piceno inaugura el marcador en favor de los perros.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • La victoria ante Chivas dio ánimos al plantel fronterizo

La noche del partido ante Chivas Bruno Piceno recibió el premio a su esfuerzo, el jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana marcó su primer gol en Primera División, una anotación que compromete al joven a no bajar la guardia y continuar trabajando para aumentar su nivel futbolístico.

“Ahora es ir hacia arriba. Estoy muy contento, lo celebré eufóricamente, anoté mi primer gol, además fue con el equipo que me ha visto crecer”, mencionó Piceno.

El playera 33 dijo que en su desarrollo siempre ha contado con el apoyo de sus compañeros por lo que todos aplaudieron su anotación, “mis compañeros siempre me han respaldado. En lo personal, esta anotación me da mucha confianza  inspira a seguir haciendo mejor las cosas para lo que se presente”.   ES UNA INYECCIÓN ANÍMICA: MARTÍNEZ

Acabaron con una racha de ocho partidos sin ganar, así que la victoria de cuatro a cero ante Chivas fue una inyección anímica para los Xolos, así lo mencionó el ecuatoriano Fidel Martínez, quien además señaló que es un resultado que dio tranquilidad al grupo.

“Nos deja tranquilos esta victoria, fue una inyección anímica para la Libertadores, felices por eso, queríamos entrar a la Liguilla pero no se pudo. Nos deja contentos el resultado, cerramos dignamente el torneo”.

Reiteró que ahora que visitarán a Palmeiras en la vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores, van más confiados, “en el partido de ida el equipo se mostró muy bien, pero no se pudo concretar, lo importante es que no se perdió y estamos convencidos que los goles se van a dar allá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×