Unos creen en el milagro, otros se resignan

Algunos creen y confían en que los Gallos Blancos conseguirán la proeza de golear por 11 goles de diferencia al Puebla para mantener su lugar en Primera División, mientras otros están conscientes...
Algunos creen y confían en que los Gallos Blancos conseguirán la proeza de golear por 11 goles de diferencia al Puebla para mantener su lugar en Primera División, mientras otros están conscientes de la dificultad y sólo asistieron al último partido.
 Algunos creen y confían en que los Gallos Blancos conseguirán la proeza de golear por 11 goles de diferencia al Puebla para mantener su lugar en Primera División, mientras otros están conscientes de la dificultad y sólo asistieron al último partido.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México ante... -
  • Algunos aficionados de los Gallos creen que su equipo goleará y se quedará en Primera

En las inmediaciones de La Corregidora ronda un ambiente de fe y de resignación entre la afición queretana.

Algunos creen y confían en que los Gallos Blancos conseguirán la proeza de golear por 11 goles de diferencia al Puebla para mantener su lugar en Primera División, mientras otros están conscientes de la dificultad y sólo asistieron para ver el último partido de su equipo en el Máximo Circuito.

Los integrantes de la barra “La Resistencia” son los más optimistas. Creen que su equipo conseguirá la goleada histórica y no sólo eso, sino que también piensan que los Gallos estarán presentes en la Liguilla del Clausura 2013.

"No vamos a meter 11 goles, vamos a meter 12", dijo un integrante del grupo de animación, al tiempo en que otro le contestó "y vamos a echar a Monterrey de la Liguilla porque ese lugar es nuestro".

Fuera de la tribuna sur, en donde se ubica “La Resistencia”, las cosas son diferentes, la afición se muestra tranquila y consciente en que el regreso a la Liga de Ascenso es prácticamente inevitable para un equipo que esta temporada hizo todos los méritos para quedarse, pero que está pagando todos los errores de campañas pasadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×