Piden seriedad al proyecto de Querétaro

Sea cual sea el plan de la Directiva del Querétaro, el mediocampista Marco Antonio Jimenéz pidió que sea un proyecto serio, ya que la afición queretana se merece tener futbol de Primera División.
 Sea cual sea el plan de la Directiva del Querétaro, el mediocampista Marco Antonio Jimenéz pidió que sea un proyecto serio, ya que la afición queretana se merece tener futbol de Primera División.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Marco Jiménez dijo que el descenso se debió a el pasado que arrastraba el equipo y no a la situación actual

Sea cual sea el plan de la Directiva del Querétaro, el mediocampista Marco Antonio Jimenéz pidió que sea un proyecto serio, ya que la afición queretana se merece tener futbol de Primera División Y es que la información que circuló hoy por los pasillos de La Corregidora es que los directivos de Gallos Blancos intentan comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas y mudarla al Bajío para cambiarle el escudo y los colores al negro y azul. "Nosotros no sabemos nada, nosotros nos dedicamos a jugar y es lo que vamos a seguir haciendo hacia delante. La verdad que esta afición se merece un equipo de Primera División y sobre todo que sea con la seriedad con la que ellos (la Directiva), están hablando". El jugador afirmó que la consumación del descenso no tuvo nada que ver con el trabajo que realizó el actual plantel y manifestó que eso se debió al pasado que arrastraba el equipo. "Lo que vivimos el presente no va de la mano con el pasado y desgraciadamente llegó ese momento de perder la categoría". Agregó que salieron con mal sabor de boca ya que su intención era regalarle a su afición una última victoria en el Estadio Corregidora. "Nos vamos con un mal sabor de boca sobre todo por que la afición hizo una gran entrada y sobre todo puso un gran ambiente y no le pudimos dar esa última alegría".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×