Resalta DT de Neza fortalezas de su equipo

El cuadro de Neza ya está en la Final del Clausura 2013 tras eliminar a los Leones Negros. El estratega de los mexiquenses, Roberto Hernández, resaltó que su equipo se supo sobreponer a los...
El cuadro de Neza ya está en la Final del Clausura 2013 tras eliminar a los Leones Negros. El estratega de los mexiquenses, Roberto Hernández, resaltó que su equipo se supo sobreponer a los factores que jugaron en su contra en el Jalisco.
 El cuadro de Neza ya está en la Final del Clausura 2013 tras eliminar a los Leones Negros. El estratega de los mexiquenses, Roberto Hernández, resaltó que su equipo se supo sobreponer a los factores que jugaron en su contra en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Roberto Hernández valoró el esfuerzo de sus jugadores pese a las complicaciones

El cuadro de Neza ya está en la Final del Clausura 2013 tras eliminar a los Leones Negros. El estratega de los mexiquenses, Roberto Hernández, resaltó que su equipo se supo sobreponer a los factores que jugaron en su contra, ante un rival que consideró sumamente complicado.

"Veníamos con la idea de hacer un buen juego, con inteligencia, personalidad y creo que al final esos factores hicieron que se nos diera el resultado. Le pusimos corazón, inteligencia y no desistir, tener paciencia, el tener personalidad dentro de la cancha, hay que tenerla para sacar un partido como este.

"Esperábamos un partido bastante complicado, sabíamos de la capacidad y el nivel del rival, la cancha, el escenario de casi 30 mil aficionados en la tribuna, sabíamos de todo eso, entonces lo trabajamos de buena manera y el resultado ahí está", dijo.

"Le pusimos corazón, inteligencia y no desistir, tener paciencia, el tener personalidad dentro de la cancha, hay que tenerla para sacar un partido como este."

Ahora su rival será el Necaxa, equipo al que ve con gran potencial y en el que ya tiene puesta la mira para buscar el medio boleto para el ascenso.

"(UdeG y Necaxa) los dos son muy buenos equipos, con tradición, con oficio, con buenos jugadores, unidos, instituciones importantes, pero ahora en este camino el más importante será Necaxa", comentó.

El plantel de Neza abandonó feliz el Estadio Jalisco tras su victoria. El técnico espera jugar la Final de Ida el jueves, para tener un día más de recuperación y trabajo, sin embargo, Necaxa quedó mejor colocado y es muy viable que opte porque la serie por el título sea en miércoles y sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×