Se acabó el sueño: Alfonso Sosa

La Universidad de Guadalajara se quedó en la orilla en su sueño por buscar el título. Tras quedar eliminados en Semifinales ante Neza, el timonel de los "Melenudos", Alfonso Sosa, lamentó que su...
La Universidad de Guadalajara se quedó en la orilla en su sueño por buscar el título. Tras quedar eliminados en Semifinales ante Neza, el timonel de los "Melenudos", Alfonso Sosa, lamentó que su gran certamen terminara en esta instancia.
 La Universidad de Guadalajara se quedó en la orilla en su sueño por buscar el título. Tras quedar eliminados en Semifinales ante Neza, el timonel de los "Melenudos", Alfonso Sosa, lamentó que su gran certamen terminara en esta instancia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Poncho Sosa sabe que el objetivo primordial del semestre era mantener la categoría

La Universidad de Guadalajara se quedó en la orilla en su sueño por buscar el título. Tras quedar eliminados en Semifinales ante Neza, el timonel de los “Melenudos”, Alfonso Sosa, lamentó que su gran certamen terminara en esta instancia.

“Realmente todo el torneo hablamos de lo mismo, si a estas alturas nos hubieran dicho que íbamos a ser primeros y que íbamos a llegar a la Semifinal, lo firmamos a ojos cerrados.

“Nos ilusionamos como lo hizo la gente, en cualquier Liguilla pasa cualquier cosa, estaba claro, se involucró la gente, pero no nos alcanzó, no tengo recriminación a los jugadores, hicieron un extraordinario torneo”, dijo.

"Nos ilusionamos como lo hizo la gente, en cualquier Liguilla pasa cualquier cosa, estaba claro, se involucró la gente, pero no nos alcanzó."

En el mismo tenor, el estratega del que fue el club Superlíder del Ascenso MX, sabe que su equipo se armó para evitar el descenso, pero que su futbol los fue llevando a buscar otros objetivos.

“Me siento mal, realmente el torneo lo planteamos de una manera distinta y nos encontramos con esto (la Liguilla), estábamos acá entre nosotros como la afición y la gente que nos acompañó tuvo el mismo sueño de nosotros, esto nos deja mal más allá de que el equipo se había salvado, estas instancias nos permitieron soñar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×