Tres puntos de oro: Noriega

Los tres puntos que sacaron de la cancha de La Corregidora son un tanque de oxígeno para el Puebla que el siguiente año tendrá que pelear por la permanencia en Primera División.
Los tres puntos que sacaron de la cancha de La Corregidora son un tanque de oxígeno para el Puebla que el siguiente año tendrá que pelear por la permanencia en Primera División.
 Los tres puntos que sacaron de la cancha de La Corregidora son un tanque de oxígeno para el Puebla que el siguiente año tendrá que pelear por la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Puebla peleará por la permanencia el siguiente año

Los tres puntos que sacaron de la cancha de La Corregidora son un tanque de oxígeno para el Puebla que el siguiente año tendrá que pelear por la permanencia en Primera División. El mediocampista de La Franja, Luis Noriega, manifestó que la victoria era importante para cerrar un torneo que empezaron bien y que poco a poco fueron cayendo hasta sufrir por la salvación en la penúltima jornada. "Hicimos un buen partido, muy inteligente y tres puntos de oro para nosotros que me parece que nos pone arriba de San Luis y cerca de Atlas para la siguiente temporada. "Hay muchas cosas rescatables pero el objetivo era calificar y creo que estuvo en nuestras manos y lo dejamos escapar, creo que tuvimos muchos errores, muchos partidos que nos sacaron puntos al final y en términos generales no es del todo bueno". Sobre su futuro en la institución comotera, Noriega dijo que no sabe si seguirá ya que llegó a préstamo por seis meses, sin embargo admitió que sí le gustaría quedarse en la Angelópolis. "Vine nada más seis meses a préstamo vamos a ver qué pasa. Sí sí quiero seguir aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×