Aceptan Rayos que pudieron perder peor

La vapuleada que les propinó el Neza pudo ser más escandalosa en la Final de Ida de la Liga de Ascenso, según aceptó el central del Necaxa, Horacio Cervantes.
HORACIO CERVANTES.mov
Estadio UTN Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de... -
  • Horacio Cervantes aceptó que les faltó intensidad

La vapuleada que les propinó el Neza pudo ser más escandalosa en la Final de Ida de la Liga de Ascenso, según aceptó el central del Necaxa, Horacio Cervantes.

El zaguero lamentó el pésimo inicio de partido que tuvieron y justificó la debacle en faltas de atención y de intensidad.

Ello a pesar de que desde antes sabían que el Neza es un equipo muy rápido, que juega a la espalda de los defensas y por lo tanto es capaz de sorprender en cualquier momento, según apuntó.

"Nos vamos tristes, frustrados porque es un resultado que para ser realistas a lo mejor pudo ser más abultado pero por fortuna fueron tres goles, de los cuales te meten dos a los diez minutos", lamentó.

"También el rival influye, el rival hizo un gran partido, hay que reconocer que Neza jugó con un muy buen futbol y nosotros no pudimos resolver eso".

"Para ser realistas a lo mejor pudo ser más abultado pero por fortuna fueron tres goles, de los cuales te meten dos a los diez minutos."

Cervantes aseguró que el mal inicio de partido estuvo fuera de cualquier plan, para lo cual no sólo fue factor la falta de concentración del Necaxa sino también la intensidad del Neza.

"Esto nos duele, este tipo de situaciones no las esperábamos pero también honestamente hablando creo que tenemos lo suficiente para poder revertir el marcador allá", agregó.

"Vamos a estar con el apoyo de nuestra gente, sabemos que nada está escrito en Liguillas, han habido marcadores más abultados y equipos que los han resuelto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×