MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos IMonterrey - Tigres


Al Universitario saldremos sin especulaciones: Arellano

Arellano tiene claro cuál es el objetivo de Rayados. (Foto: Mexsport)
Arellano tiene claro cuál es el objetivo de Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Nuevo León, México, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Comentó que si juegan como en la primera mitad, podrán avanzar sobre Tigres
Para Omar Arellano, ofensivo de Monterrey, la clave para avanzar a Semifinales el próximo sábado en el Estadio Universitario es jugar con la misma fórmula que se realizó en la primera mitad: intensos, y sin especulaciones.

"Tigres es un gran rival pero dejamos de hacer muchas cosas, me parece que lo que hicimos en el primer tiempo eso tiene que repetirse en ambos (partidos), hay que seguir trabajando y recuperarse para el sábado que será igual de intenso.

"Estamos pensando en ir a ganar, en no especular, cuenta el gol de visitante ya, por supuesto hay que ganar", comentó.

- ¿Te ves ya en Semifinales?- "No, hay que jugar el partido, el objetivo es avanzar pero el objetivo es jugarlo y ganar".

"Estamos pensando en ir a ganar, en no especular, cuenta el gol de visitante ya, por supuesto hay que gana"
Por otro lado, Severo Meza valoró el triunfo al subrayar que con un gol obligan a Tigres a marcar tres, situación que podría presentarse para manejar mejor las circunstancias.

“Lo ideal era sacar un resultado positivo, se hace de buena manera, el 1-0 es bueno, el no recibir gol de ellos nos ayuda mucho para nuestras aspiraciones.

“No creo que sea una gran ventaja pero es buena, todo depende de que hagas el sábado, si sales y haces un gol obligas a ellos a hacer tres entonces esa es la postura que podríamos adoptar, el buscar un gol y manejar el partido, vamos a ver qué es lo que nos dice el profe", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios