América respetó su 'costumbre' para llegar a CU

Fiel a la tradición cuando visitan a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el plantel de América llegó en siete camionetas blindadas que fueron encabezadas por la Directiva azulcrema para el...
 Fiel a la tradición cuando visitan a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el plantel de América llegó en siete camionetas blindadas que fueron encabezadas por la Directiva azulcrema para el duelo de Ida de los Cuartos de Final del C2013.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria,... -
  • Pumas llegó al estadio en su autobús sin mayores contratiempos
  • El dispositivo de seguridad incluía 2 mil 500 elementos de la policía

Fiel a la tradición cuando visitan a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el plantel de América llegó en siete camionetas blindadas que fueron encabezadas por la Directiva azulcrema para el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.

Pasadas las 19 horas un convoy acompañado por más de 10 motocicletas, seguridad de la UNAM y de la PGJ, arribaron al estacionamiento número 8 en los vehículos que transportaron al cuadro de Miguel Herrera desde el hotel de concentración para este partido.

Poca gente se percató de la presencia del cuadro americanista, pues fue más el ruido que hicieron las sirenas de las motocicletas que lo que llamaron la atención dichas camionetas.

Los aficionados de Pumas se limitaron a lanzar algunas mentadas de madre y hacerles ver que estaban en territorio universitario sin que eso provocara algún conflicto.

Unos 15 minutos antes llegó el equipo de los Pumas en su autobús y también sin llamar la atención por lo que ambas oncenas arribaron al escenario del partido sin mayor contratiempo y listos para arrancar el primero de los dos partidos que disputarán en cuatro días por el pase a las Semifinales de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×