MéxicoLiga de AscensoClausura 2013Final INeza - Necaxa

NEZA
3 - 0
NECAXA

Aseguran Rayos que pueden remontar

Lojero aseguró que quiere sacarse la espina en el Victoria. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio UTN Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de México, México ante una regular entrada, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Víctor Lojero dijo que deberán ser perfectos en la Vuelta de la Final

Campeón goleador del Clausura 2013 en la Liga de Ascenso, pero quien falló un penal que pudo cambiar el rumbo de la Final, el delantero del Necaxa, Víctor Lojero, aseguró que el equipo puede remontar la desventaja de 3-0.

Tras la derrota en el juego de Ida frente al Neza, el atacante reconoció que el equipo cometió muchas faltas de concentración pero que aun así tienen posibilidades para darle la vuelta a la serie el próximo sábado en Aguascalientes.

"Anímicamente el equipo cayó un poco pero está bien, esto no ha terminado, quedan 90 minutos y cerramos en casa", mencionó.

"Simplemente hay que tratar de mejorar, de poner atención en esas desatenciones que tenemos al principio del partido".

Lojero aseguró que la expulsión del portero Armando Navarrete al minuto 22 les cambió por completo el panorama del partido y que una prioridad para el sábado será jugar todo el encuentro con once elementos.

"Todo es posible, mientras haya tiempo el equipo puede remontar los tres goles, es un marcador difícil pero no imposible."

"Todo es posible, mientras haya tiempo el equipo puede remontar los tres goles, es un marcador difícil pero no imposible", añadió.

"Si queremos remontar tenemos que hacer un partido perfecto, no nos podemos equivocar como hoy".

Además reconoció irse de Neza con una espina clavada por el penal que falló al final del primer tiempo y que pudo significar el 2-1 para los Rayos.

"Son circunstancias del futbol, uno no lo quiere fallar pero así pasa, entonces simplemente hay que darle la vuelta a esto, obviamente me quiero sacar la espina allá en el partido de vuelta y así será", afirmó.

"No pasa nada, es parte del juego, yo estoy tranquilo, anímicamente estoy bien, no pesa y tenemos 90 minutos para remontar".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios