MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos IMonterrey - Tigres


El gol de visitante cuenta: Leobardo López

Leobardo López jugó su segundo Clasico Regio en su carrera. (Foto: Mexsport)
Leobardo López jugó su segundo Clasico Regio en su carrera. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México ante una buena entrada, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Se fue contento con el triunfo pero no satisfecho, ya que considera pudieron hacer más

La Ida de Cuartos de Final fue para Monterrey 1-0 a Tigres, resultado que si bien no es garantía de avanzar a la siguiente ronda, si es bueno porque no hubo ese gol visitante que ahora vale más.

Leobardo López, quien jugó su segundo Clásico Regio, dio un balance positivo tras el triunfo, aunque se sinceró aceptando que Tigres los echó atrás, apunta que ahora para eliminar a los felinos tendrán que marcar mínimo uno, ejemplo si Monterrey anota uno, los felinos están obligados a marcar tres.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, buscamos en el primer tiempo tener esa ventaja, nos hubiera gustado un poquito más pero bueno, ventaja al final, y hay que pensar en el siguiente partido.

“Hay que ir hacer un partido inteligente, partido igual al de hoy (miércoles), obviamente saber que el gol de visitante cuenta, tampoco hay que ir a desesperarnos a buscar un gol, tener mucha paciencia, orden, y concentración”, comentó.

Por otro lado, César Delgado subrayó que las posibilidades de avanzar al haber ganado 1-0 han aumentado, así que habrá que dar otro buen partido para concretar el pase.

"Hay que ir hacer un partido inteligente, partido igual al de hoy (miércoles), obviamente saber que el gol de visitante cuenta."

“Todavía no nos vemos en Semifinales, faltan un partido, si lo hacemos bien con la misma concentración y misma mentalidad que lo hicimos hoy, tenemos mucha posibilidad pero todavía no”, remarcó.

Para avanzar a la siguiente ronda, el rosarino explicó que para la Vuelta tendrán que mostrar mayor gallardía, además de no soltarle la pelota a Tigres al afirmar son jugadores de mucho cuidado.

“Hay que dar más, si bien la segunda parte ellos manejaron la pelota no hay que dejarlos que manejen porque son peligrosos, así que eso es lo que hay que trabajar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios