Esto me dejará marcado: 'Pipila' Vichís

La figura del Neza durante la Ida de la Final de la Liga de Ascenso, Rodolfo Vichís, aseguró que no podía desperdiciar una oportunidad como la de hoy para ser atrevido.
VILCHIS Y GUZMAN BIEN.mov
Estadio UTN Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de... -
  • El volante del Neza dijo que el atrevimiento es su máxima virtud

La figura del Neza durante la Ida de la Final de la Liga de Ascenso, Rodolfo Vichís, aseguró que no podía desperdiciar una oportunidad como la de hoy para ser atrevido.

El autor del primer tanto mexiquense y quien provocó además un penal y una expulsión en el Necaxa, aseguró que el plantel se siente tan enrachado como comprometido, luego del triunfo por 3-0.

"Se debe de animar uno para que le salgan las cosas, atreverse, y esa es una de mis mejores virtudes", señaló.

En ese sentido, aceptó que este partido seguramente lo marcará para el resto de su carrera, la cual apenas inicia pues cuenta con 23 años de edad.

"Jugar una Final con bastante gente en el estadio, en casa, es muy emotivo y creo que esto para mí me va a marcar."

"Jugar una Final con bastante gente en el estadio, en casa, es muy emotivo y creo que esto para mí me va a marcar", agregó.

También aclaró que no puede volverse loco ante su buen momento ni exigir ya un lugar en Primera División. "Cuando las cosas a uno le salen bien, solitas llegan las cosas buenas", señaló. "Pero ojalá y este torneo que venga salga algo bueno para mí".

Por su parte, el delantero Ever Guzmán reconoció que con este triunfo el plantel aumenta su ilusión por estar en Primera División.

"Fue un muy buen inicio, teníamos que ser agresivos en nuestra casa y nos quedamos con ganas de llevarnos un par de golecitos más para sentenciar esto", manifestó.

El Campeón del mundo Sub 17 en 2005 agregó que el equipo no se puede confiar porque Necaxa tiene un muy buen plantel.

"Desde que llegamos aquí siempre ha estado la ilusión por estar en Primera División y ahorita estamos cerca. Tenemos que aprovechar esta oportunidad", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×