MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos IMonterrey - Tigres


Lobos está convencido de que Tigres eliminará al Monterrey

Desde los zapatos de Lobos estuvo cerca el empate. (Foto: Mexsport)
Desde los zapatos de Lobos estuvo cerca el empate. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Lobos estuvo cerca de empatar, Orozco salvó a Monterrey
Monterrey tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final al vencer este miércoles 1-0 a Tigres, pero aún así el Capitán de los felinos, Lucas Lobos, ni siquiera duda de que su equipo será quien avance a la Semifinal.
 
Lobos advirtió que esto aún no se acaba, que Tigres está vivo y le quedan 90 minutos para darle la vuelta al marcador y está convencido de que así lo lograrán.
 
“Todavía quedan 90 minutos, así que la esperanza ahí la tenemos, tuvimos un primer tiempo que no queríamos, pero vamos a darle con todo el sábado.
 
“Sí (hay materia prima), si no pediría no jugar; está claro que seguimos confiando en el equipo, no hay duda de que vamos a sacar adelante esto”, declaró el media punta.
 
La Vuelta será en el Estadio Universitario, donde los felinos cayeron en el Clásico Regio 96, jugado apenas el pasado 27 abril en la Fecha 16 del Clausura 2013, por lo que esperan que no se repita la historia.
 
“Todavía tenemos 90 minutos, aún no termina, sabemos que hoy el partido era importante para nosotros, pero la idea era terminar en casa”.
 
- Otra vez se te niega el gol gracias a la buena actuación de Jonathan Orozco, ¿la tercera será la vencida? – “Sí, es increíble; la verdad que ellos tienen un arquero muy completo, así que esperemos el sábado cambiar la historia”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios