MéxicoLiga de AscensoClausura 2013Final INeza - Necaxa

NEZA
3 - 0
NECAXA

Mientras haya tiempo, vamos a pelear: Jaime Ordiales

Destacó que el error de Lojero es de todos y no solo de él. (Video: Aldo Gutiérrez)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio UTN Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de México, México ante una regular entrada, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Admitió que cometieron muchos errores

Necaxa llegó a la Final del Clausura 2013 como favorito, pero Neza bajó de la nube al conjunto de los Rayos al llevarse una cómoda ventaja 3-0, pero pese a la desventaja el entrenador del Necaxa, Jaime Ordiales no baja los brazos.

La caída de los Rayos comenzó desde los primeros momentos del encuentro  y culminó con tres goles en contra que pudieron ser más, por lo cual Ordiales sabe que tienen que corregir los errores y buscar la difícil pero no imposible remontada.

“Mientras haya tiempo, vamos a pelear, hicimos un mal partido, el rival hizo un buen partido y esa es la diferencia para llevarnos este resultado”.

Los errores fueron muchos en  el bando necaxista, desde malas marcaciones, hasta un penal fallado y una expulsión, lo que les costó muy caro y dejó la serie en contra.

“Cometimos error tras error y este equipo no cometía errores,  es un equipo que basaba su futbol en inteligencia. Cuando cometes error tras error entonces normalmente no te repones”.

El conjunto rojiblanco se quedó con 10 hombres desde el minuto 22, tras la salida de Navarrete buscando detener a Rodolfo Vilchis, quien se enfilaba solo a la portería y el arquero de los Rayos decidió detener a toda costa el avance y metió las manos afuera del área, pero Ordiales evitó culpar al portero.

“En este quipo (el error) no lo comete sólo jugador, lo cometemos todos, cometimos muchos errores como equipo no individualmente, pero obviamente con eso no podemos encontrar un mejor resultados”, aseguró.

"No me gusta hablar del árbitro, fue localista, pero no quiero hablar de eso."

Ordiales no quiso hablar mucho del arbitraje pero aseguró que además de las cosas que hicieron mal, el colegiado también fue factor para que su conjunto cayera.

“No me gusta hablar del árbitro, fue localista, pero no quiero hablar de eso”.

No queda más para el Necaxa, tienen que ganar por cuatro goles si quieren coronarse este torneo y sobretodo acceder al combate final por el ascenso.

“Hay que hacerlo, si hemos sido capaces de hacer lo que hemos hecho en un año trataremos de darle la vuelta a este resultado. Vamos a buscar un escenario diferente para buscar ganar, lógicamente vamos intentarlo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios