MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos IMonterrey - Tigres


No hay que echar las campanas al vuelo: Vucetich

No echemos las campanas al vuelo. Vucetich (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México ante una buena entrada, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • Sabe que faltan 90 minutos por jugarse en el Estadio Universitario el próximo sábado
  • Descartó que le tenga tomada la medida a Tigres y espera un duelo de vuelta muy intenso

Conciente de que todavía faltan 90 minutos por disputar y que el próximo sábado visitarán una difícil aduana como lo es el Estadio Universitario, el Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que en la serie de Cuartos de Final contra Tigres no hay nada para nadie, ni tampoco pueden echar las campanas al vuelo a pesar de ganar la ida por la mínima diferencia.

"Llevamos ventaja pero todavía no hay nada, eso está muy claro y hay que seguir trabajando por eso no echamos las campanas al vuelo y tenemos que seguir con esa firme intención", dijo el estratega de la Pandilla.

Vucetich destacó el primer tiempo realizado por su equipo, pero también reconoció que fueron superados por los aurizules en el complemento, aunque se quedó con un buen sabor con el triunfo logrado en el Estadio Tecnológico.

"Nos vamos con un buen sabor porque a final de cuentas el llevar la ventaja nos permite ver otro tipo de situaciones. Es la primera parte como lo estoy mencionando, falta una segunda parte que debemos de seguir trabajando igual, ahorita no hay nada para nadie, tendremos que seguir con la consigna muy firme", afirmó el timonel.

"Nos vamos con un buen sabor porque a final de cuentas el llevar la ventaja nos permite ver otro tipo de situaciones."

-¿El marcador final fue justo?- "Yo creo que sí, nosotros hicimos muy bien todo en la primera parte para incluso incrementar el marcador y ellos en la segunda parte mejoraron, tuvo buenas intervenciones Jonathan Orozco y creo que supimos maniatar a Tigres y como consecuencia tener ese gol de ventaja", comentó “Vuce” en conferencia de prensa.

El Técnico de los Rayados descartó que le tenga tomada la medida a Tigres ante los buenos resultados que logra dirigiendo a Monterrey contra los universitarios, pues sabe que cada encuentro presenta distintas circunstancias y retos.

"No, no se trata de que se le tenga tomada la medida, creo que cada partido va a ser diferente y se juega siempre con la misma intensidad, se busca en un momento dado ganar por ambas partes y hoy nos tocó la fortuna y la diferencia son los goles que marcar esa situación", apuntó.

El entrenador albiazul reclamó fuerte en algunas ocasiones las decisiones del silbante José Alfredo Peñaloza, pues consideró que se guardó un parte de tarjetas que pudo mostrarle a los jugadores de Tigres durante el partido y los perdonó.

"Creo que hubo un par de acciones en las que el árbitro pudo haber sacado la tarjeta en faltas claras y no se animó, y bueno, no pasó nada", concluyó Vucetich.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios